Texto de bienvenida

La escuela Internacional de Wing Chun Kung fu, se dedica desde hace más de 30 años a la enseñanza de Kung fu tradicional en Sevilla, gracias a la generosidad y dirección del Gran Maestro José Luis Dominguez Bolaños, quien a lo largo de mas de 50 años dentro de las artes marciales ha sabido transmitir no solo sus conocimientos marciales si no principalmente su filosofía, ética, espíritu de lucha y sacrificio, imprescindibles para llegar a comprender el arte que amamos.
Teniendo como base y protagonista el estilo Wing Chun, también se enseña el manejo de las 18 armas tradicionales, entrenamiento de la energía (Chi Kung), formas de estilos tradicionales tanto del norte y sur como de puño corto y de largo alcance, combate tradicional y deportivo, defensa personal adaptada a la realidad individual. Sin perder nunca de vista el Wing Chun, columna vertebral, que guía el completo aprendizaje de un estilo puro.
 La escuela Internacional de Kung Fu, es miembro de la Real Federación Española de Karate y Deportes Asociados dentro del  Consejo Superior de Deportes , Comité Olímpico Español. Todos los títulos por ella generados cuentan con reconocimiento legal y oficial.

Últimas Fotos
Hermanamiento de Escuelas
Hermanamiento de Escuelas
Todos los derechos reservados. Prohibido el uso del material sin autorización. © Copyright registrado desde 8 de junio de 2009.