Contactar Inicio
Nuestros cursos

Preparaciones específicas constantes

Además del  programa regular de clases, la escuela ofrece frecuentemente, diferentes cursos, seminarios o entrenamientos especiales, de variadas temáticas, niveles e intensidades. La mayoría de estos son son también abiertos a personas que no se encuentran matriculadas en la escuela.
 Basándose en la demanda y necesidades percibidas, los cursos suelen realizarse de forma intensiva durante fines de semana.
Los mas habituales y concurridos son:

Defensa personal Femenina: en este curso intensivo se trabajan de técnicas de defensa personal efectivas especialmente adaptadas a situaciones de desventaja física, también se le da importancia al trabajo de la actitud y reacción ante situaciones de peligro.

Curso de técnicas policiales y cuerpos de seguridad: en este curso se trabajan técnicas de defensa personal haciendo énfasis en el control de “el/los” oponentes, evitando el daño físico, pero sin poner en riesgo la propia integridad. Se trabajan también las técnicas contra armas blancas y manejos de las armas y herramientas de control.

Curso Intensivo de Chi Kung (Qi Gong): el manejo y trabajo del Chi o Qi (energía), es inseparable de todo lo que de kung fu practicamos. Este curso se centra en realizar jornadas intensivas de entrenamiento del circuito de respiración y ejercicios específicos para el fortalecimientos de nuestro organismo de manera interna. Aprendiendo mas de nuestras capacidades naturales.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados. Prohibido el uso del material sin autorización. © Copyright registrado desde 8 de junio de 2009.